Hija de Michael Jackson habla sobre el polémico documental de su padre

Foto: AFP

Sin duda la imagen de Michael Jackson pasa por su momento más oscuro y cuestionado. El nombre del ‘Rey del pop’ nuevamente está siendo vinculado a casos de abuso sexual infantil después de que se estrenara recientemente el documental ‘Leaving Neverland’, dirigido por Dan Reed y distribuido por HBO, que se basa en los testimonios del bailarín Wade Robson y James Safechuck, quienes afirman que durante su infancia fueron abusados sexualmente por el cantante.

Hasta el momento los hijos del intérprete de ‘Billie Jean’, Prince Michael Jackson I; Prince Michael Jackson II, conocido como ‘Blanket’ y Paris Jackson, no se han manifestado personalmente respecto del documental. Sin embargo, en las últimas horas Paris se pronunció  por medio de su cuenta de Twitter.

“Todos se toman mi vida más en serio que yo, deben calmarse”, escribió la modelo y cantante, que es la más mediática de los hermanos.

Ante este tuit, algunos de sus seguidores empezaron a cuestionarla respecto de su actitud en este momento tan polémico por el que pasa su familia, por lo que la joven de 20 años no dudó en responder. “No quise ofender al expresar que deberían calmarse, sé que las injusticias son frustrantes y es fácil ponerse nervioso, pero reaccionar con una mente tranquila generalmente es más lógico que actuar por rabia y también … se siente mejor calmarse”.

Luego escribió, “fumen algo de hierba y piensen en la imagen general de todo”.

Sin embargo, los comentarios continuaron. “La imagen general es ver que el legado de tu padre está arruinado y su nombre manchado para siempre, pero como quieras”, escribió una usuaria.

“Entonces ¿no hay amor, ni paz? Los tabloides y las mentiras son la imagen más grande, rezaré por ti”, escribió Paris.

“¿Realmente crees que es posible derribar su nombre? ¿Realmente crees que tienen una oportunidad? Relájate y ten paz”.

Por otro lado, también abundan los mensajes de apoyo tanto para la familia del artista como para su imagen y legado musical.

“No importa lo que se piense sobre el nuevo documental de HBO, creo que todos pueden estar de acuerdo en que a sus hijos solo se les debe enviar amor y apoyo. Han pasado por mucho. Te amo Paris”, fue el comentario del youtuber estadounidense, Shane Dawson.

De todas formas, Paris también escribió que,  “si todo el mundo reaccionó de esta manera hacia los artículos, entonces que dejen de decir mentiras y empiecen a escribir noticias reales”.

La joven también compartió un mensaje de Yoko Ono que dice, “nunca te desanimes, continúa protegiendo lo que crees”.

Por: Julieth Castaño – Sistema Integrado Digital 

Participa