Revelan nuevas imágenes del rodaje de ‘Birds of Prey’

Foto: Instagram @birdsoffpreyofficial

‘Birds of Prey’ continúa emocionando a millones de fanáticos de todo el mundo con diferentes publicaciones relacionadas a los rodajes de distintas escenas de la película, la cual tiene previsto ver la luz el 7 de febrero de 2020.

Aunque ya se ha revelado en diferentes momentos cuál será la trama y los matices que tendrá esta historia protagonizada por personajes femeninos del Universo DC, para muchos la incertidumbre gira entorno a Margot Robbie y su famosa interpretación de Harley Quinn tras el debut del personaje en ‘Escuadrón Suicida’.

Lee también: ¿Emma Watson podría ser la nueva Viuda Negra?

A pesar de que ya se habían compartido las primeras imágenes de la novia del Joker luciendo un traje plateado con azul y rojo, recientemente se difundieron una serie de fotografías de algunos personajes que integran la cinta y de los otros looks que llevará la protagonista durante toda la secuencia.

Las nuevas publicaciones dejaron al descubierto a Mary Elizabeth Winstead dándole vida a The Huntress (La Cazadora), luciendo un traje oscuro, su cabello de lado, guantes duros, una cadena terciada y algunas armas en su traje.

Por otra parte, se dieron a conocer varias fotos y videos de Black Canary, que aparece corriendo por las calles tras un auto de policía. Entre este material se pueden ver diversas imágenes de Robbie junto a Ella Jay Brasco, quien le da vida a Cassandra Cain en la historia.

Aunque las páginas no oficiales del filme se han encargado de compartir este contenido, es claro que las imágenes han sido capturadas durante el trabajo que viene desarrollando el equipo y la producción desde semanas atrás.

Por el momento, la aparición de Harley Quinn en la secuela de ‘Escuadrón Suicida’ se convirtió en un tema incierto, pues algunos medios aseguran que Margot Robbie no regresará como la psicópata y en su lugar entrarán nuevos personajes.

Por: Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital 

Participa