¡Messi volverá a jugar con la Selección de Argentina!

Foto: AFP

El estelar Lionel Messi, de 31 años, regresa a la Selección Argentina, tras una ausencia de ocho meses, al ser incluido en la convocatoria para los amistosos del 22 y 26 de marzo ante Venezuela y Marruecos, anunciada este jueves por el DT Lionel Scaloni.

Messi se mantuvo en silencio y fuera del equipo albiceleste desde el 30 de junio de 2018, día en que Argentina le dijo adiós al Mundial de Rusia, eliminado sin atenuantes por Francia (4-3) en octavos de final.

Además de Messi, Argentina tendrá, de nuevo, a Ángel Di María, de buen momento con el PSG de la Ligue 1 de Francia.

Sin embargo, resalta la ausencia de Sergio ‘Kun’ Agüero, quien es goleador de la presente temporada de la Premier League de Inglaterra con el Manchester City. Mauro Icardi, en conflicto con el Inter de Milán, tampoco fue convocado y, en cambio, Lautaro Martínez, compañero suyo en la escuadra lombarda sí fue llamado.

Lee también: Importante oferta de la Premier League para que Luis Díaz deje al Junior

Asimismo, pese a no tener su mejor estado de forma, Paulo Dybala de Juventus de Turín recibió la confianza de Lionel Scaloni y se unirá al conjunto ‘Charrúa’.

En cuanto a los porteros, Franco Armani se erige para continuar con la titularidad en el arco ‘Albiceleste’, pero tendrá que competir con Agustín Marchesín de América de México, Esteban Andrada de Boca Juniors y Juan Musso de Udinese.

Dentro de las principales novedades, destaca la convocatoria de Giovanni Lo Celso de Betis, quien ha entregado un nivel superlativo en esta campaña; por otra parte, el mediocampista Iván Marcone vio recompensado su rendimiento y entrará a disputar el puesto de ‘5’.

Te puede interesar: ¿Líos de faldas? Las teorías de la salida de Leonel Álvarez de Libertad

Por último, en la zona de ataque, además de Messi, Darío Benedetto también regresó al listado del combinado ‘Charrúa’, junto con Gonzalo ‘Pity’ Martínez de Atlanta United y Matías Suárez de River Plate.

Lista de la Selección Argentina para enfrentar a Venezuela y Marruecos:

Por: Edwin Cómbita – Antena 2 y AFP 

Participa