‘Juego de tronos’ tiene sus propios emojis para Twitter

Foto: Facebook Game of Thrones

Las semanas son contadas para que los fanáticos se reencuentren con uno de los proyectos televisivos más famosos del género de ficción hasta el día de hoy. Las expectativas ocupan la mente de millones de personas que cuentan los días para disfrutar del final de la historia creada por George R.R. Martin.

Aunque la serie aún se demora algunos meses en llegar a la parrilla de HBO, las distintas plataformas digitales se unen para hacer más amena la espera y qué mejor forma que con pequeños avances sobre el proyecto y sus personajes.

Lee también: Lanzarán una línea de maquillaje inspirada en ‘Juego de Tronos’

Por este motivo, Twitter se convirtió en el escenario para plasmar la fuerte fiebre que hay por este tema, creando los únicos y personalizados emoticones sobre cada uno de los protagonistas de ‘Juego de Tronos’.

De acuerdo con un post realizado por la cuenta oficial de la serie, ya se conocen los primeros emojis de Sansa Stark, Daenerys Targaryen, Jon Snow, Jamie Jannister, Cersei lannister, Tyrion Lannister, Arya Stark, entre otros.

De igual forma, estos emojis forman parte de una campaña que promociona la producción para que los fanáticos comiencen a mover el nombre de su personaje favorito para ganar la batalla final en la octava temporada. Varios póster e imágenes de ‘Juego de tronos’ han sido plasmados en los edificios de Times Square en Nueva York.

Mientras llega el 14 de abril, se compartieron varias imágenes oficiales de los personajes de la última temporada, mientras están sentados en el trono forjado de espadas que tanto buscan conquistar dentro de su constante batalla.

Por: Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital 

Participa